CUANDO RETAILERS
Y MARCAS FALL IN LOVE

02.10—2024

9:30 CAFÉ DE BIENVENIDA
10:00 INICIO DE SESIÓN
12:00 NETWORKING
12:30 FIN DE SESIÓN

Venga,
dale e
inscríbete

Venga, dale e inscríbete

    Desde WAY nos hemos currado un evento exclusivo y muy guay, only for your eyes para conocer, de la mano de expertos muy TOP de grandes compañías, el nuevo paradigma del mundo del retail y cómo desarrollan su voz de marca para conectar con los consumidores.
    Durante la sesión, expondremos las tendencias del retail presente y el que se viene y la definición de los perfiles de los nuevos compradores gracias a nuestro partner Statista.
    Podremos conocer cómo Affinity construye su modelo de comunicación personalizado a través de la colaboración con retailers.
    Por otro lado, The New Retail Business School nos ayudará a descubrir cómo está cambiando el paradigma de la difusión a través del Retail Media. Contaremos con Reetmo para aportarnos una visión especialista del sector, y podremos aprender de qué manera el Grupo Sigma (Campofrío) está potenciando estos formatos para amplificar sus estrategias de marketing en los medios propietarios de los retailers.
    No sabéis lo feliz que nos haría
    contar con tu participación.
    Desde lo más WAY del corazón,
    el equipo.

    MARCAS

    PARTNERS